Álvarez y Lastras
Mantenimiento Silestone

Les ofrecemos algunos consejos para el correcto mantenimiento de sus encimeras de Silestone.

Manchas de grasa y limpieza rutinaria: Silestone recomienda el uso de Q FORCE o Q ACTION para eliminar el mantenimiento de nuestras encimeras.

Para manchas de grasa aplicar una pequeña cantidad de Q FORCE o Q ACTION sobre la mancha a frotar con un estropajo hasta que desaparezca. Aclarar seguidamente con agua.

Manchas de cal del agua (marcas de vasos, etc): Verter Salfuman sobre la superficie de la encimera y dejar actuar durante 1 minuto. Aclarar con agua. Siga las recomendaciones de uso indicadas por el fabricante de Salfuman. No aplicar sobre otros productos (grifos, fregadero, etc.) que no sean la encimera ya que podría afectar al acabado de estos.

Manchas de silicona: Utilizar una cuchilla y un poco de disolvente (que no tenga composición de diclorometano, dicloruro de metileno, 2-cloro-meano). Aclarar con agua.

Manchas difíciles: Para manchas difíciles vierta el producto Q FORCE o Q ACTION sobre la zona de producto Silestone afectada por espacio de 2 minutos y frote fuertemente con un estropajo. Posteriormente aclare con agua abundante.

Pérdida de brillo: La pérdida de brillo en la superficie de la encimera de Silestone puede deberse a la utilización de productos (ceras, sprays, selladores, etc.) con la intención de realzar su brillo, aunque con el paso del tiempo se pierda el efecto de dichos productos. Es por tanto una pérdida que nada tiene que ver con el brillo mecánico original del producto al salir de la fábrica. Para recuperar este brillo natural se puede utilizar un spray multiusos de muebles adecuado para el uso de la encimera.

Empresa | Materiales |Productos | Nuestra Galería | Atención al cliente | Petición de presupuesto | Empleo
COPYRIGHT © 2006-2007 ALVAREZ Y LASTRAS. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
TELEFONO DE CONTACTO 902 100 198
DISEÑO WEB ZIDDEA SOLUTIOS SL